Gobernadora Claritza Rochtte acompaña al ministro José Ignacio Paliza en almuerzos navideños en Puerto Plata e Imbert
Puerto Plata. – La magia de la Navidad se hizo sentir con fuerza este viernes en los municipios de San Felipe de Puerto Plata e Imbert, donde se celebraron almuerzos navideños y regalos, en el marco de la iniciativa «La Brisita Navideña 2025», impulsada por el Gobierno dominicano.
La gobernadora provincial Claritza Rochtte acompañó al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en estos encuentros festivos que reunieron a cientos de ciudadanos en un ambiente de alegría, unidad y esperanza. Las actividades, organizadas por la Dirección General de Operaciones de la Presidencia y el Plan Social de la Presidencia, reflejan el compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader con el bienestar de las familias dominicanas.
En el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata se realizó el acto principal, que incluyó almuerzo navideño, entrega de regalos y presentaciones artísticas. La bendición estuvo a cargo del padre Osvaldo Cruz Santos, y las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la gobernadora Claritza Rochtte, seguida por la intervención de Igor rodriguez Duran, la Senadora Ginette Bournigal y del ministro José Ignacio Paliza.
También estuvieron presentes en esta celebración la senadora Ginette Bournigal, el director del IDAC Igor Rodríguez Durán, el diputado Emil Durán, Diputado Jhonny Medina y los alcaldes Héctor Almonte (Montellano), Fabio Martes (Yasica arriba ) Rhoelys Thomas (Sabaneta de Yásica), Freddy Cruz (Cabarete),
Al igual que Yudy Spencer Encargada de Promipymes
así como altos mandos militares como el general Jorge Luis Galán Guerrero, director regional norte de la Policía Nacional, el coronel William Medina Garnes, comandante de la Base Aérea y el Coronel Julio César Rodríguez director de la DIGESETT Puerto Plata.
La Brisita Navideña 2025 es una gran celebración nacional que integra acciones solidarias como los operativos alimentarios y las actividades culturales para llevar el espíritu de la Navidad a cada rincón del país.




