Gobernación de Puerto Plata participa en presentación de proyecto eléctrico de ETED para fortalecer el servicio energético provincial

junio 25, 2026

Gobernación de Puerto Plata participa en presentación de proyecto eléctrico de ETED para fortalecer el servicio energético provincial

La Gobernación Provincial de Puerto Plata estuvo presente en la reunión convocada por la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), donde se presentó el plan de trabajo para la instalación de una doble línea de voltaje que contribuirá a mejorar la generación y estabilidad del servicio eléctrico en la provincia. En representación de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, estuvo presente la licenciada Yulissa Martínez Cabrera, quien acompañó a las distintas instituciones locales que respaldan esta importante iniciativa. El proyecto contempla su ejecución desde el sector San Marcos hasta el municipio de Sosúa, impactando positivamente el desarrollo de la provincia. En el encuentro también participaron representantes de la
Oficina Senatorial de Puerto Plata, El Ayuntamiento de San Felipe de puerto plata, Defensa Civil, Edenorte, Digesett y la Politur.



Comparte y Comenta