Gobernadora Claritza Rochtte participa en Foro Regional sobre el Futuro de la Educación
La gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, participó junto al ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, así como representantes del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), el Ministerio de Administración Pública (MAP) e INFOTEP, en el Foro Regional Cibao Norte, una iniciativa impulsada por el Gobierno dominicano para promover el diálogo y la construcción de propuestas orientadas a transformar el sistema educativo nacional, fortaleciendo la calidad, la innovación y la preparación de las futuras generaciones ante los desafíos del siglo XXI.




