Gobernadora Claritza Rochtte recibe reconocimiento en Primer Torneo Internacional de Voleibol
Con gran entusiasmo fue celebrado el Primer Torneo Internacional de Voleibol organizado por la Academia de Voleibol Fuego de Dios, evento deportivo que reúne del 20 al 21 de junio a destacados equipos nacionales e internacionales, entre ellos Merrimack Voley, Las Terrenas, Baní, Santiago, Villa González y el equipo anfitrión Fuego de Dios, teniendo como escenario el Polideportivo de Puerto Plata. El torneo fue dedicado de manera especial a la gobernadora provincial, Claritza Rochtte, y al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Igor Rodríguez, en reconocimiento a sus valiosos aportes al deporte. Durante el acto inaugural, la representante del Poder Ejecutivo recibió una placa de reconocimiento por su dedicación, apoyo y empeño en favor del desarrollo deportivo en la provincia de Puerto Plata, distinción que fue entregada en medio de aplausos por parte de atletas, entrenadores y asistentes.




